Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

TODO UN ARTE






7 comentarios:

  1. esta muy bien esto yo no he encontrado quien me haga correr de ninguna manera no he conseguido tener orgasmo me cuesta mucho tenerlo pero no he conseguido un buen amante en esto del placer gracias pero me ha gustado mucho su informaccion gracias una amiga

    ResponderEliminar
  2. la verdad q esto me facina mi esposo m lo d una manera tan excitante

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm es algo deliciosooooooo, mi novio me lo hace muy lentamente, combinado con una penetración de sus dedos en la vagina y es lo más excitante que pueda haber. Se los recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. yo estoy buscando alguna manera de que mi mujer me deje que yo le pueda practicar sexo oral ha ella y tambien que ella me lo practique ha mi me deja que le pasase la lengua alrrededor pero cuando intento llegar al clitoris que esta mas duro que una piedra ni hablar me saca ni sexo oral ni beso negro nada de nada y eso que yo le depilo la vagina pero sexo oral ni ablar

    ResponderEliminar
  5. es algo exquisito, divino, celestial, no encuentro palabras para describir lo que siento cuando mi pareja me lo hace... al principio como que no le gustaba, según el nunca lo había hecho, y ahora nunca falta en nuestros encuentros... es un artista!!! por eso y muchas cosas mas lo amo, lo adoro...

    ResponderEliminar
  6. que rico si se lavan claro poe que si no....

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta mi novio me lo hace de maravilla me hace correr 3 o 4 veces pero siempre me tiene que introducir un dedito en mi culito para mayor placer

    ResponderEliminar