Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

RETRASAR EL MOMENTO CUMBRE: TÉCNICAS MUY ÚTILES



5 comentarios:

  1. A MI SE ME VIENE EL SEMEN MUY RAPIDO Y NO O PUEDO CONTROLAR, INCLUSO HACIENDO EJERCICIOS O FUERZA EN LAS PIERNAS SIENTO QUE QUIERO EYACULAR, Y UN MOVIMIENTO POR EL MUSCULO PUBCOCCIGEO, QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  2. muy didactico gracias, aunquee para mi es problema ocasional ha sido muy ilustrativo-

    ResponderEliminar
  3. me parece interesante,pero,pienso que hace falta un dominio psico-sexual y de personalidad.

    ResponderEliminar
  4. hola no ce como va esto pero tengo una problema con la ejaculacion precoce en el momento de tener contacto sexual si me esta chupando el pene tardo mas en ejacular pero en el momento que lo estoy introduciendo en la vagina no tardo mas de 2 como mucho 4 minutos y ejaculo y luego para seguir cn el segundo numero tarda en levantarse el pene muchisimo quizas tengo algun tipo de problema o cual sera la causa antes solia alcanzar de 1 ha 5 actos sexuales por noche,tengo 31 años cual sera la causa ?? porfavor si me podreis dar algun consejo gracis

    ResponderEliminar
  5. creo que el retraso de la eyaculación se consigue mejor cuando hay complicidad y conocimiento de la pareja, la primera vez es una toma de contacto y cuando mas veces estas con esa persona mas conoces y mas puedes controlar la eyaculacion. A mi personalmente me gusta mas hacer el amor que follar.

    ResponderEliminar