Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

TECNICAS BÁSICAS PARA ALCANZAR UN FINAL SIMULTÁNEO

Conocer trucos y técnicas para el orgasmo sincronizado no está de más.

Es una sensación muy placentera en la que la unión física va más allá.


-No obsesionarse

-El pricipal error que se comete es exigirse a uno mismo. A veces cuando intentamos que todo salga perfecto es cuando peor resultado se obtiene.



-Con esto quiero decir que lo peor que puedes hacer es obsesionarte o fijarte como meta alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja.


-Además, con lo agradable que es ir probando ¿para qué vas a desaprovechar intentos?
Segunda regla: no prescindir de los preliminares.


-Las mujeres suelen tardar más tiempo en alzanzar el orgasmo, por lo que para ellas los prolegómenos son vitales.


-Él tiene que recrearse estimulando a su pareja y no tener prisa. Del mismo modo, el hombre puede controlar la eyaculación mediante trucos que ya os hemos explicado el alguna ocasión. El que mejor funciona es el de la presión.
-Así, con un controlde la excitación de ambos podéis hacer que vuestros orgasmos se encuentren en un camino que no habíais recorrido hasta ahora.-posturas especiales
Siguiendo la teoría de aumentar el placer de ella y controlar el de él, se pueden probar posturas que precipiten la llegada del orgasmo femenino.


-Las posturas que dan más placer a la mujer suelen ser aquellas que permiten la estimulación del clítoris durante la penetración.

-Es muy aconsejable que el momento de la penetración, el hombre empuje levemente hacia arriba y hacia abajo su miembro, da tal manera que ese bamboleo, alterne presión sobre el cítoris y la parte contraria de la vagina.
-Después podemos pasar a producir un movimiento circular que sin duda incrementará el placer de forma notable.

3 comentarios:

  1. Lo de los circulos si funciona

    ResponderEliminar
  2. tambien es buena idea que la mujer se mentalice desde antes en la relacion para alcansar mas rapidamente la exitacion cuando se esta en pareja de tal modo que podrian encontrarce en la exitacion final, desde luego es facil para nosotras hacerlo solo tenemos que recurrir a nuestra gran imaginacion,

    ResponderEliminar