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jueves, 28 de abril de 2011

GIMNASIA FEMENINA: IDEAL PARA TUS RELACIONES



Practica tu gimnasia
Aprieta los músculos de tu vagina lo más fuerte posible durante aproximadamente 5 segundos. Después relaja tranquilamente tus músculos y vuelve a empezar. Los músculos que trabajas son los de tu perineo. Repite este gesto 10 o 15 veces seguidas. Después haz una pausa de al menos 1 a 2 minutos y vuelve a empezar. Durante el día, realiza al menos 4 o 5 series de este ejercicio, de forma seguida o en diferentes momentos de día.

Siempre en el mismo momento para que sea regular
La ventaja es que lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras ¡porque ni se ve, ni se nota! Pero si practicas la gimnasia sexual siempre a la misma hora te acordarás con más facilidad y serás más “asidua”. Es fundamental si quieres obtener resultados concretos.

Para un resultado más rápido
En lugar de practicar 4 o 5 series de ejercicios, ¡haz el triple! Al hacer de 10 a 30 series, podrás apreciar los resultados a partir de la segunda semana. Tienes que estar motivada y continuar aunque después disminuyas un poco el ritmo.

¿Y si paro del todo?
¡Tus músculos tendrán tendencia a volver a su estado anterior! Pero en cualquier caso, después de una fuerte relajación muscular (por ejemplo tras el parto) y tras haber practicado los ejercicios de forma asidua, tus músculos te lo agradecerán porque tendrán una mejor tonicidad.

¿Es más eficaz en pareja? No tiene porqué, aunque puede resultar más tierno y menos mecánico que un simple ejercicio muscular practicado a solas. Los ejercicios a duo pueden ser la ocasión perfecta para un pequeño juego erótico con el que puedes sorprender a a tu chico. Prácticala con él si realmente os parece agradable a los dos. Si lo tomas como un esfuerzo o sientes que no te apetece hacerlo en pareja, evítalo...

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